Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Un agricultor arrolló y mató accidentalmente a su hijo

Santiago del Estero.- Un joven agricultor arrolló hoy accidentalmente a su hijo de apenas un año con una de las ruedas traseras de un tractor cuando intentó dar marcha atrás en un campo de la localidad santiagueña de Mirabal, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió en el establecimiento rural "El Carralito" del departamento Moreno, a 230 kilómetros de la capital provincial, cuando Julio Pereyra, de 24 años, realizó una maniobra con un tractor, tras inflar una de las ruedas.

Al dar marcha, Pereyra no advirtió la presencia de su hijo y arrolló a Abelardo Alfredo, que hace pocos días había aprendido a caminar.

Aún con vida y auxiliado por su padre y otros peones rurales, el pequeño fue trasladado a un hospital zonal y falleció en el camino.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar del accidente y al diagnóstico de Sanidad Policial, el niño murió por fracturas en el cráneo.

En la causa caratulada "homicidio culposo", el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de turno, ordenó el secuestro del tractor. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados