Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

La Nación pagará los gastos de presos federales en Santa Fe

Santa Fe. - El Gobierno nacional aportará cerca de un millón y medio de pesos para afrontar los gastos que demandan los presos federales alojados en distintas unidades penales de Santa Fe, aseguró el subsecretario de Justicia y Culto de la provincia, Walter Gálvez. El funcionario informó que hace pocos días mantuvo un reunión con el secretario de Justicia y Asuntos Penitenciarios de la Nación, Martín Montero, quien le comunicó que la provincia recibirá 820.000 pesos, que se efectivizarían a la brevedad.

Gálvez añadió que luego se realizarán dos desembolsos más, de 300.000 pesos cada uno, en el tercer y cuarto trimestre del corriente año.

Recordó que el adelanto económico estará enmarcado en el convenio que, aproximadamente en dos semanas, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Gustavo Beliz, firmará con el gobernador Jorge Obeid en esta capital.

Finalmente, Gálvez precisó que "los fondos serán destinados al mejoramiento de la infraestructura y los servicios penitenciarios santafesinos". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados