Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

El Gobierno "no tiene apuro" en sancionar la coparticipación

Buenos Aires. - El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "no hay apuro" en sancionar la ley de coparticipación y aseguró que si es necesario "nos sentaremos no una sino mil veces" con la provincia de Buenos Aires para lograr un acuerdo.

De esta forma, Fernández destacó la reunión que mantuvieron anoche en la Casa de Gobierno el presidente Néstor Kirchner y el gobernador bonaerense, Felipe Solá, para zanjar sus diferencias respecto de la ley de coparticipación. "La única forma que se puede lleve a cabo este tipo de soluciones es solamente a través de la discusión política y es lo que comenzó en el día de ayer", dijo Fernández en declaraciones radiales.

El titular de la cartera política enfatizó que "no hay apuro para esto, ayer lo dijo claramente el jefe de Gabinete", Alberto Fernández. "Sentemosnos no una sino mil veces si es necesario hasta ver cuál es el punto en donde nos conviene mirar la mejor forma de trabajar en consecuencia", afirmó y se preguntó "¿por qué hay que volverse locos en esto?". En tanto, negó nuevamente que detrás de esta discusión por la coparticipación haya una pelea de fondo que la protagonizan Kirchner y Duhalde. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados