| miércoles, 02 de junio de 2004 | Aimar, la duda del DT El volante Pablo Aimar no participó de las tareas que realizó anoche el seleccionado argentino en el estadio Mineirao, apenas si entrenó a un costado de la cancha y por lo visto en la práctica, su lugar como enganche lo ocuparía el riverplatense Luis González.
Aimar no desarrolló tarea alguna, salvo mínimas elongaciones, mientras sus compañeros efectuaban mucho más que un reconocimiento del terreno de juego donde hoy enfrentarán a los brasileños.
Es que Bielsa dispuso numerosos ejercicios con pelota parada que precisamente tuvieron a Luis y Christian González como lanzadores, tanto para trabajar al equipo en ataque como en defensa.
Para la primera situación Juan Pablo Sorín picaba al primer palo, detrás de él lo hacían los tres zagueros ex Newell's, Facundo Quiroga, Walter Samuel y Gabriel Heinze, mientras que por el segundo ingresaba Hernán Crespo.
Mientras que para la segunda, los mismos que atacaban se pararon para rechazar los centros de los González, algo que hicieron con mayor comodidad.
Por su parte Fabricio Coloccini quedó también al margen de la tarea, afectado por una indisposición gástrica, mientras que Diego Placente, Mauro Rosales y Carlos Tevez permanecieron en el arco opuesto, probando al arquero suplente Roberto Abbondanzieri. Después se sumó Ayala.
Bajo una lluvia torrencial, el técnico Marcelo Bielsa realizó anotaciones desafiando el aguacero, entre ellas lo alto que estaba el césped del Mineirao, mientras simultáneamente les daba instrucciones a Lucho y Kily González. (Télam) enviar nota por e-mail | | |