Año CXXXVII Nº 48405
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05
Educación 29/05
Campo 29/05
Salud 26/05
Autos 26/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 02 de junio de 2004

Chocan dos que andan a los tumbos

El seleccionado de Ecuador recibirá hoy a su par de Colombia, con los 2.800 metros de altitud de esta ciudad como aliado, por la sexta fecha de las eliminatorias para Alemania 2006, en un partido en el que ambos equipos necesitan el triunfo para no seguir alejándose de la zona de clasificación.

Cumplidas cinco jornadas, los dos seleccionados comparten la última posición de la tabla con 4 unidades (Bolivia le ganó ayer a Paraguay y ahora tiene 6), a cinco unidades del puesto de clasificación directa y a tres del correspondiente al repechaje, por lo que la victoria para cualquiera de los dos se torna importantísima.

El encuentro se disputará desde las 18, en el estadio Atahualpa, de Quito, irá televisado en vivo por TyC Sports y será controlado por la terna arbitral argentina que componen Héctor Baldassi, como juez central, y Juan Carlos Rebollo y Sergio Cagni como asistentes.

El Bolillo Gómez, que enfrentará por tercera vez al seleccionado de su país natal por eliminatorias, depositará sus esperanzas ofensivas en la dupla del Aucas, que integran Agustín Delgado y Gustavo Figueroa. En la potencia de ambos delanteros seguramente estará la llave de los ecuatorianos para abrir un partido que, a priori, se presenta con pronóstico reservado por la irregularidad que vienen demostrando.

Por su parte el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, confía en hilvanar su segundo éxito consecutivo al frente del seleccionado, luego del triunfo (2-0) del debut ante Perú, en Lima.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Eliminatorias: Argentina visita a Brasil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados