| domingo, 30 de mayo de 2004 | "Estoy conforme con el rendimiento" El Virrey dijo que están muy bien El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, se mostró "conforme" con la goleada que consiguió ayer su equipo sobre Arsenal de Sarandí por 3 a 0 por la 16ª fecha del Clausura y afirmó que el plantel está "muy bien" de cara al final del campeonato y a los partidos del 10 y 17 de junio próximo con River, por las semifinales de la Copa Libertadores.
"Estoy conforme con el rendimiento que mostramos hoy (por ayer). En el primer tiempo se nos hizo muy difícil porque Arsenal se cerró bien atrás, pero en el segundo convertimos rápido y luego, con espacios, pudimos sacar la diferencia. Nosotros estamos muy bien para el final del campeonato y los partidos con River por la Copa", aseguró Bianchi.
"Sabemos lo que hemos perdido (derrotas ante River y Quilmes, que lo sitúan segundo a dos puntos del líder, River) y como clasificamos en la Copa (eliminó con lo justo a Sao Caetano de Brasil por tiros penales). Es bueno que se pregunten los demás cómo estamos, porque nosotros nos sentimos muy bien", apuntó el Virrey con tono desafiante.
Pero Bianchi, tan inteligente como entrenador como cuando era futbolista, dijo que tanto él como sus jugadores van a esperar los superclásicos "con mucha tranquilidad".
"Aún no pienso en River. Recién vamos a jugar con ellos dentro de dos semanas. Ahí vamos a ver con quienes contamos y cómo estamos. Pero vamos a trabajar sabiendo muy bien que en estos días no vamos a tener a seis jugadores entre los citados a los seleccionados y los lesionados", agregó.
Es que el arquero Roberto Abbondanzieri, el defensor Nicolás Burdisso y el delantero Carlos Tevez tienen compromisos con el seleccionado argentino por eliminatorias, el defensor Luis Perea y el volante Fabián Vargas lo propio con el representativo colombiano y el mediocampista Diego Cagna sufre una contusión en el platillo tibial izquierdo.
"Ese faltante nos va a perjudicar para entrenar, pero vamos a utilizar estos días para trabajar cómo se debe y cómo no le hemos podido hacer en los últimos tiempos, porque jugamos un partido cada tres días entre campeonato y copa", señaló Bianchi.
"Les di dos días de vacaciones a los jugadores (hoy y mañana) y el martes volveremos al trabajo", adelantó. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | Bianchi se fue feliz y triunfal en el regreso de Boca a la Bombonera. | | |