| domingo, 30 de mayo de 2004 | La Barra del Moro hizo de las suyas Integrantes de La Barra del Morro, fracción violenta de la hinchada de Racing, agredieron ayer a simpatizantes en la tribuna local pese a la aplicación del derecho de admisión en el estadio de parte de la gerenciadora Blanquiceleste S.A., por sugerencia del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede).
Los mismos protagonistas que encabezan una violenta interna en la barrabrava de Racing ingresaron a la cancha y volvieron a pegarle a hinchas pacíficos, como hace una semana atrás con Independiente, en el estadio de Lanús.
Blanquiceleste hizo valer el derecho de admisión para las personas con antecedentes pero según datos entregados por la policía provincial sólo una persona fue impedida de ingresar.
Favale informará a Grabinski El defensor de Racing Cristian Grabinski será informado por Gabriel Favale por "acto de indisciplina" finalizado el juego, informó un allegado a la máxima autoridad.
Según transcendió, el ex Newell's, molesto con el desempeño del juez, le recriminó en forma desmedida la decisión de algunos fallos. Igualmente podría jugar contra River el próximo jueves en el partido pendiente del torneo pasado si el cuerpo técnico recurre al artículo 225.
"No me gustó como dirigió Favale, estoy muy caliente", reconoció el ex jugador racinguista. enviar nota por e-mail | | |