Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

"Quiero salvarme del descenso y después veo"
Un allegado a Central habría hablado con el DT de Talleres

Las respuestas dependen de qué lado venga la pregunta. Ese parece ser el discurso del técnico de Talleres, Juan José López, que es uno de los nombres que se barajan en Rosario para ser el sucesor de Miguel Angel Russo y que además contaría con el plus de ser uno de los preferidos del presidente Pablo Scarabino.

"Tengo contrato con Talleres hasta diciembre. Mi idea es salvarlo del descenso para después apuntar a cosas mayores", dijo Jota Jota a los medios ayer en la cancha sobre esta posibilidad. Sin embargo, un colaborador cercano del DT, en diálogo con Ovacion reconoció que el entrenador "no quiere hablar demasiado del futuro" y que "no quiere mezclar las cosas".

La idea es que termine el torneo antes de hablar de su futuro en Córdoba o Rosario. Esta diferencia de criterios a la hora de declarar tiene que ver, por un lado, con dejar todas las puertas abiertas y por otro, porque un allegado a Central habló con Jota Jota y le dijo que era uno de los entrenadores que buscaban.

El Negro, sin embargo, además de sentirse orgulloso por el halago y entusiasmarse con la idea, enseguida preguntó sobre la situación de Russo: "¿Qué pasa con Miguel? ¿Con el buen trabajo que hizo, por qué no sigue?".

Las mismas preguntas que se hace el hincha y que nadie ha podido responder todavía. Al margen de las ganas, hay un dato que hoy aparece como un escollo. Jota Jota López se siente muy cómodo en Córdoba, puesto que su familia (tiene un hijo de 6 años y una nena de 2) reside en Villa Carlos Paz y por el momento preferiría no movilizarlos a mitad de año.

Mientras tanto dice sólo pensar en Talleres: "Tengo contrato hasta diciembre. Sé que algunos jugadores se van a ir y que otros van a seguir. Pero mi idea es, si la dirigencia quiere y puede, tener la chance de conformar un plantel para competir por otras cosas y no pensar siempre en el descenso. Mi objetivo por ahora es ese y después ver qué pasa en diciembre".

J.M.P.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Juan José López quiere seguir en Talleres, pero...

Notas Relacionadas
La campaña de Central es una de las peores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados