| sábado, 08 de mayo de 2004 | Clásico Hipódromo Argentino: Un triunfo "vital" y con "clase" El potrillo platense Vital Class apabulló a sus adversarios y abonó un sorpresivo dividendo En un desenlace imprevisto para la cátedra el alazán Vital Class, que llegó desde La Plata con una conquista en sus alforjas sobre Forty Mirage como mejor carta de presentación, se adjudicó el clásico Hipódromo Argentino, prueba de mayor interés disputada ayer sobre pista normal en Palermo.
El hijo de In Class apabulló sin contemplaciones al reducido lote de ejemplares participantes, ganándole por 6 cuerpos a la potranca Mi Tía evidenciando una neta superioridad, y alcanzando así el primer triunfo en este escenario y también el primero dentro de la senda jerárquica.
El vencedor abonó un jugoso sport de 14 pesos por boleto a ganador y 40,60 pesos por cada boleto a placé, ecuación que se dio debido a que la potranca Anjiz Star -invicta hasta ayer al cabo de dos salidas- prometía sólo 1,20 y además tenía el 75 por ciento del total de los boletos a placé.
La carrera se desarrolló con Mi Tía en la vanguardia, siendo seguida desde cerca por Anjiz Star y Manolete, quedando luego Vital Class, Caballero Folie, y completaba la marcha el debutante Bris Bleu, quien jamás pudo mejorar una posición durante toda la competencia.
En los últimos 300 metros Mi Tía empezó a irse algo hacia afuera en su línea de avance, mientras Anjiz Star mermaba su andar, crecía por dentro la figura de Vital Class, quien en menos de 50 metros pasó como un rayo para encaminarse hacia la sentencia con asombrosa facilidad. enviar nota por e-mail | | |