| sábado, 27 de marzo de 2004 | El rival: Ecuador viajó son su ilusión a cuestas El seleccionado de Ecuador, que enfrentará al de la Argentina por las eliminatorias sudamericanas, llegó ayer a Buenos Aires. La mayor parte de la delegación, encabezada por el entrenador colombiano Hernán Bolillo Gómez, partió desde Sucre, mientras que los jugadores de Barcelona de Guayaquil se sumarán a la delegación directamente en Capital Federal, provenientes de Cochabamba.
Ulises de la Cruz también vendrá directamente a Buenos Aires desde Inglaterra (juega en Aston Villa).
La nómina del plantel es la siguiente:
Arqueros: José Cevallos (Barcelona de Guayaquil) y Jacinto Espinoza (Liga Deportiva Universitaria de Quito)
Defensores: Iván Hurtado (Real Murcia de España), Ulises de la Cruz (Aston Villa de Inglaterra), Jairo Campos (Aucas), Fricson George (Barcelona) y Neicer Reasco y Giovanni Espinoza (Liga).
Volantes: Edison Méndez (Irapuato de México), Edwin Tenorio (Barcelona), Vilson Rosero (Aucas), Cléber Chalá y Marlon Ayoví (Deportivo Quito), Alfonso Obregón y Alex Aguinaga (Liga).
Atacantes: Agustín Delgado (Aucas), Iván Kaviedes (Barcelona) y Franklin Salas (Liga).
Ecuador, con cuatro puntos, marcha séptimo en las posiciones con una victoria (2-0) sobre Venezuela, un empate (0-0) ante Perú y dos derrotas (0-1) frente a Brasil y (1-2) con Paraguay. enviar nota por e-mail | | |