Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Análisis junto al Plan Circunvalar

"Hemos debatido con representantes de importantes empresas de la zona sobre las necesarias obras de infraestructura para poder agilizar, y hacer más eficiente el transporte de cargas", dijo el gobernador Jorge Obeid. Al hacer mención específica sobre el Plan de Logística, el gobernador afirmó: "Vamos a analizar lo planteado en forma conjunta dentro de la gran propuesta que es el Plan Circunvalar, que es un plan que va a significar la reforma de todo el sistema de transporte de la zona, mejorando el sistema vial y el ferroviario".

Obeid agregó que "hay una predisposición absoluta del gobierno de trabajar para darle una solución a los problemas que se generan con el tránsito pesado, porque en esta zona está concentrado un altísimo porcentaje del sector productivo de Santa Fe".

Sobre el planteo de lo que se ha dado en llamar Tercer Anillo, Obeid sostuvo: "En mi anterior gestión planteamos la necesidad de ese tercer anillo que va desde La Ribera, pasando por Carcarañá y Casilda, y que tiene que llegar hasta la zona de Arbarellos en Villa Constitución. Estamos interesados en terminar el proyecto".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Presentaron un plan de logística a Obeid


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados