| domingo, 21 de marzo de 2004 | Carrió: "Digo la verdad y no me importa ir presa" La líder del ARI, Elisa Carrió, afirmó que no le importa "ir presa por decir la verdad" luego de que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, expresara que el presidente Néstor Kirchner estudia la posibilidad de presentar una denuncia penal contra la ex diputada.
"Prefiero dejar la política a faltar a la verdad y no me importa que digan que me van a querellar", respondió Carrió, y añadió: "La diferencia es que ahora en vez de (Carlos) Menem, (Domingo) Cavallo o (Horacio) Liendo, va a ser Kirchner (el querellante) y no me importa ir presa por la verdad".
Carrió volvió a entrarle duro a Fernández: "Es uno de los ejes de la transversalidad" que impulsa el gobierno, "pero fue el superintendente de Seguros en la época de Cavallo, estuvo en la Fundación Mediterránea, fue el que acercó a Cavallo con De la Rúa" y "en su casa se hizo la reunión con Kirchner, Puerta y Cavallo para que apoyen la ley de plenos poderes que nosotros acusamos de traidores".
Señaló, además, que Fernández "fue presidente del comité recaudador de campaña de (ex presidente Eduardo) Duhalde, fue el presidente del grupo gerencial en la provincia de Buenos Aires y después formó parte del grupo Bapro". enviar nota por e-mail | | |