| domingo, 21 de marzo de 2004 | "No veía la hora de que terminara el partido" El director técnico de Independiente, José Omar Pastoriza, confesó ayer que "no veía la hora" de que terminara el empate 0-0 que protagonizaron Arsenal e Independiente, en cancha de Racing, por la sexta fecha del torneo Clausura.
"No veía la hora que terminara el partido, ya que se sintió mucho el cansancio físico que sufrimos en el segundo tiempo", señaló Pastoriza, en conferencia de prensa.
En tanto, el técnico manifestó que su equipo creó "cuatro o cinco jugadas de gol para ganar el partido, pero no se dieron por esas circunstancias del fútbol".
Respecto al encuentro ante Arsenal, el legendario entrenador rojo dijo que su conjunto "mereció ganar" aunque aclaró que "está bien el empate, teniendo en cuenta cómo terminamos nosotros".
"Está claro que Independiente no tiene dos equipos para afrontar los dos torneos (Clausura y Libertadores), y eso lo estamos pagando ahora", reconoció Pastoriza.
De esta forma, el Pato Pastoriza sentenció que su equipo "se jugará la vida" frente a Nacional de Montevideo, en relación al vital encuentro del jueves en Avellaneda, donde Independiente deberá ganar para lograr la clasificación directa a la segunda ronda de la Copa.
"Nos jugamos la vida el jueves y por eso tenemos que regular bien las energías", añadió. enviar nota por e-mail | | |