Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Banco dio la nota y se aseguró un lugar en semifinales

Banco de Sante Fe consiguió su clasificación para las semifinales del torneo Federativo C, que otorgará dos plazas para la próxima edición del torneo Confederativo, tras derrotar anoche en condición de visitante, en el tercero y definitivo juego de la serie de cuartos de final, a Colón por un ajustado por 79-76.

El resultado le permitió al equipo de bulevar 27 de Febrero asegurar su participación en la próxima etapa -también serie al mejor de tres- en la que enfrentará a Atlético Elortondo, que esta etapa de cuartos de final eliminó al Equipo de Todos de Tostado, al adjudicarse la serie por 2-0.

Ignacio Fernández y Germán Tolosa, junto a Vignoli, que fue el goleador del juego, fueron los valores más destacados en el equipo rosarino, que después de dejar en el camino a los sabaleros, incrementó sus chances de llegar al hexagonal en el que además de los equipos santafesinos ingresarán cordobeses y entrerrianos y cuyo ganador se asegurará un lugar en la Liga Nacional B para la próxima temporada.

El goleo del equipo rosarino en la victoria ante los dirigidos por Carlos Verga fue el siguiente:

Julián Fernández 8, Alejandro Fernández 13, Ignacio Fernández 11, Vignoli 15, Fernando Walker 10, Lucas Boseli 11, Tolosa 11 (fi). Gali 0 y Darío Boselli 0.

Unión de Santa Fe también se aseguró su lugar en la semifinales en las que enfrentará ganador partido que deben sostener esta noche Peñarol de Elortondo y Atlético Sastre, tras imponerse anoche a Unión Cañadense por un apretado 78 a 73.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: empieza el torneo rosarino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados