| 
 
 
 
   
 
   
 
  
 
 |                   | miércoles,           07 de          enero de          2004 |  
 													| Ficha técnica y equipamiento 
 Carrocería: sedán cuatro puertas
 
 Motor: naftero/GNC
 
 Cilindrada (cc): 1.598
 
 Nº de cilindros: 4
 
 Relación de compresión: 10:1
 
 Nº de válvulas: 16
 
 Potencia máxima (CV/rpm): 110/5.750 (nafta)-95/5.750 (GNC)
 
 Torque máximo (kgm/rpm): 15,4/3.750 (nafta)-13/3.000 (GNC)
 
 Alimentación: inyección multipunto, aspiración por Venturi
 
 
 
 
 Performance
 Velocidad máxima (km/h): 185 (nafta)-173 (GNC)
 
 Aceleración de 0 a 100 km/h (s): 11,8 (nafta)-14 (GNC)
 
 Consumo a 90 km/h: 17,85 km/l-18,18 km/m3
 
 a 120 km/h: 13,24 km/l-14,28 km/m3
 
 
 Dimensiones
 Neumáticos: 175/65 R14
 
 Tanque de nafta (litros): 50
 
 Tanque de GNC: 65 litros-16,3 m3
 
 Carga útil (kg): 395
 
 Baúl (dm3): 370
 
 
 Equipamiento
 * Aire acondicionado (opcional)
 
 * Dirección asistida
 
 * Proyectores de doble óptica
 
 * Paragolpes color carrocería
 
 * Odómetro parcial y total (digital)
 
 * Panel de instrumentos con fondo negro
 
 * Equipo de audio con reproductor de CD, código, comando satelital y display integrado
 
 * Asiento trasero rabatible
 
 * Barras de protección lateral en puertas
 
 * Dispositivo anti-arranque comandado por transponder
 
 * Tambores de puertas desembragables
 
 * Cinturones de seguridad delanteros inerciales, regulables en altura con limitador de esfuerzo (LEI)
 
 * Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral
 
 * Apoyacabezas delanteros regulables en altura
 
 * Tecla selección GNC/Nafta.
 
 * Indicador de nivel de GNC con 4 leds e indicador de reserva
 
 * Indicador de tipo de combustible Nafta/GNC integrado en consola central
 
 * Manómetro indicador de GNC en vano motor
 
 * Válvula de cilindro de GNC electromagnética
 
 * Boca de carga de GNC externa, detrás de tapa de combustible
 
 * Equipo de GNC Landi Renzo de tercera generación.
 
 * Llantas de chapa con tazas plásticas
 
 
 
 
 
 
  enviar nota por e-mail |  
 | 
 
 |