Año CXXXVII Nº 48256
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/01
Campo 03/01
Salud 31/12
Autos 31/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de enero de 2004

Caso Natalia: montan un operativo para buscar testigos

Buenos Aires.- La policía montará esta noche en el Parque Pereyra Iraola un procedimiento en el que interrogará a transeúntes ocasionales o personas que frecuenten ese paseo los domingos por la noche.

El operativo tiene como finalidad interrogar a las personas que transiten ese lugar respecto de si la noche en que desapareció Natalia Di Gallo fueron testigos de algún movimiento que puede ser útil en la causa, informaron fuentes policiales.

En tanto, el informe final sobre la autopsia practicada al cadáver de Natalia Di Gallo será presentado por escrito mañana ante el fiscal Claudio Pelayo, quien espera que los estudios complementarios revelen cómo y cuándo mataron a la chica de 16 años.

Voceros judiciales indicaron que los dos médicos forenses que practicaron la autopsia hasta ahora sólo se comunicaron telefónicamente con el fiscal para informarle que el estado de putrefacción del cadáver impidió a simple vista determinar las causales de muerte.

Por ello, los forenses trabajaron este fin de semana en una serie de estudios microscópicos, a partir de los cuales intentan obtener respuestas a cómo mataron a Natalia.

Esos estudios complementarios incluyeron el examen toxicológico, que intenta establecer si Natalia estaba bajo los efectos de alguna droga; el histopatológico, sobre las vísceras; y el anatomopatológico, que se practicó sobre 25 muestras de diferentes tejidos extraídos del cadáver. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados