| domingo, 04 de enero de 2004 | Scarabino: "Veo muy complicado que podamos reforzarnos" El presidente se mostró pesimista sobre la llegada de jugadores Contrariamente a lo reclamado por Miguel Angel Russo cada vez que tiene un micrófono o un grabador a mano, el presidente de Central, Pablo Scarabino, en diálogo con Ovacion remarcó que es muy difícil que Central pueda reforzar el equipo para encarar la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura. El máximo dirigente auriazul tampoco tuvo reparos en aclarar que los nombres que componen el cuadro de versiones, tales son los casos de Martín Cardetti y el defensor Agustín Alayes, nunca fueron mencionados en la mesa de charlas que mantuvo con el técnico canalla.
"No hay ninguna novedad de los refuerzos. La verdad es que en Central no hay con qué para traer a nadie", sorprendió de movida Scarabino.
Precisamente acerca de los jugadores que en algún momento aparecieron en la carpeta de Miguel Angel Russo, llámense Martín Cardetti y Agustín Alayes, el dirigente de Central dijo desconocer cómo surgieron y fue más allá al aclarar, paradójicamente, que "yo hablo con el técnico cotidianamente y nunca me dijo nada acerca de esos jugadores que se mencionan", aunque vale recordar que el propio presidente aludió a estos nombres en varias declaraciones anteriores.
Como ocurre cada vez tiene la chance desde que se sentó en el sillón de presidente de Central, Scarabino habló de la situación económica del club y acto seguido, a la imposibilidad de incorporar refuerzos debido a la convocatoria.
"En la situación económica en la que estamos, en la que dependemos de un síndico y una jueza para que nos aprueben las incorporaciones, no lo veo sencillo que nos reforcemos. Es más, de la única manera que traigamos a algún jugador es que se acerque al club gente que utilice a Central como promoción. De lo contrario, lo veo complicado. Además para traer a jugadores iguales a los que tenemos prefiero que nos quedemos con los que hay. No quiero que nos saquen la plata", continuó el dirigente auriazul.
Scarabino también se refirió a la pretemporada que realizará el plantel canalla a partir del lunes 12 en Tandil, y de las chances de llevar a cabo algún partido amistoso en el exterior antes del debut en la Copa Libertadores, previsto para el 5 de febrero ante Olimpia en Asunción.
"Todas las veces que dialogamos con Miguel (por Russo) ni tocamos el tema refuerzos. Sólo tratamos los pasos a seguir en la pretemporada en Tandil y en la posibilidad de realizar algún amistoso afuera del país cuando regrecemos. Ese es el deseo del técnico y vamos a ver si lo podemos cumplir", finalizó Scarabino. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El plantel dificilmente tendrá caras nuevas, según el presidente. | | |