| domingo, 04 de enero de 2004 | Passarella rechazó una oferta de los rojinegros para dirigir El hombre es de los que no se impresionan fácilmente. Sin embargo, desde que llegó al club hay tres técnicos que siempre estuvieron en su máxima consideración. Fueron su debilidad durante mucho tiempo. Tal vez por considerarlos casi inalcanzables. Ese particular podio para Eduardo López, el titular leproso, lo constituyeron siempre Héctor Veira, Alfio Basile y Daniel Alberto Passarella. El verbo en realidad es "constituían", puesto que Veira ya no goza de esa situación, producto del desencanto que habría sufrido el presidente con el entrenador en los últimos tiempos.
Por eso es que hace unos días intentó, una vez conocido su alejamiento del Monterrey de México, vanamente contratar a Passarella. Uno de los técnicos que reúne todos los requisitos que pretende el titular rojinegro: es trabajador, serio, muy disciplinado y de bajo perfil, aunque con una lógica exposición pública por ser una personalidad del fútbol.
Pero se encontró con la negativa del ex entrenador de River y la selección argentina -del 94 al Mundial 98 en Francia-. La respuesta fue previsible: "Vos sabés que es lo que yo quiero", le habría dicho, palabra más palabra menos, el Kaiser al presidente rojinegro, en obvia alusión a que prefiere esperar a ver qué pasa en River. Un deseo que le hará tomarse primero unas vacaciones, mientras contempla cómo le va a Leonardo Astrada en el banco del equipo de Núñez. enviar nota por e-mail | | |