Año CXXXVII Nº 48256
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/01
Campo 03/01
Salud 31/12
Autos 31/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de enero de 2004

Rosario recibe el año con show, baile, teatro y fuegos artificiales

La Municipalidad decidió recibir el 2004 a todas luces. Y hoy, a partir de las 20.30, dará cuenta de ello cuando dé comienzo un show popular al pie de los silos del Museo de Arte Contemporáneo (avenida de la Costa y continuación de bulevar Oroño) donde no faltarán los espectáculos para chicos y grandes, fuegos artificiales y baile. Todo gratuito y al aire libre.

El subsecretario de Cultura municipal, Juan Giani, anticipó a La Capital que esta noche, a las 23 y por un espacio de 15 minutos, los rosarinos podrán disfrutar del plato fuerte de la fiesta: un show de fuegos artificiales de "última generación" lanzados en un espacio privilegiado de la ciudad".

Según el funcionario, "a Rosario le faltaba un festejo colectivo por el Año Nuevo como el que se realiza en otras ciudades. Algunas tienen como escenario de celebración sus avenidas, otras despliegan la fiesta al lado del mar. Nosotros pensamos en la costa ribereña. Una persona que vive en zona norte podrá ver los fuegos y también alguien que vive en zona sur. Será la oportunidad para que todos recibamos festivamente el nuevo año".

La idea es que la gente pueda acudir a la cita munida de sus sillas y por qué no de todo lo necesario para un pic nic al aire libre. "El que se anime podrá bailar o bien escuchar buena música", garantizó Giani.


Antes y después
La fiesta no comenzará ni terminará con los fuegos de artificio. Antes, la dupla de payasos locales Tito y Pelusa brindará un espectáculo infantil. Luego, la Tradicional Jazz Band ejecutará varios de sus clásicos temas y el grupo Los Extranjeros ofrecerá covers de los 60 a los 80.

Como cierre: el baile. El disc jockey Bambi García se encargará de hacer mover el esqueleto a todo aquel que quiera.

Giani no descartó que esta sea la tónica con la que el municipio reciba los próximos años nuevos. "Se ha invertido en este evento una suma importante de dinero, pero creemos que valdrá la pena", anticipó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados