| sábado, 03 de enero de 2004 | Kali Marshal sorprendió a la mayoría En poderosa atropellada final la tordilla Kali Marshal se adjudicó en forma sorpresiva el clásico General Las Heras, cotejo jerárquico corrido ayer en el césped normal de San Isidro, tras superar por 2 1/2 cuerpos a Gran Muralla, éxito que le permitió acceder a su primera victoria en el terreno selectivo.
La ganadora abonó un sport de 27.60 por boleto, algo que parece resultar habitual en su campaña, ya que, cuando salió de perdedora hace tres carreras atrás -16 de agosto pasado-, precedió a Fineza Class y recompensó a los que le tuvieron fe con un dividendo de 25.35 por uno.
Ayer, corrida en un expectante quinto puesto de la invicta y favorita Miss Grace, Kali Marshal demostró que no sólo es una pícara veloz, sino que también tiene condiciones para las pruebas de mediofondo.
La pupila de Armando Bani aprovechó el desgaste prematuro de Miss Grace -sintió el marcado alejamiento y el alargue de distancia-, y luego hizo lo propio con La Piradita y Doña Streaper, quienes habían dominado en primer término a la favorita, para hacer desatar un poderoso rush que dio sus frutos faltando 200 metros donde la conducida por Roberto Alzamendi se adueñó de la carrera ganándole el tirón a Gran Muralla y Ornella Plus. enviar nota por e-mail | | |