| sábado, 20 de diciembre de 2003 | Se registraron lluvias intensas en pueblos del norte santafesino Santa Fe.- Un temporal de lluvia se abatió esta madrugada sobre poblaciones del norte de la provincia de Santa Fe, con precipitaciones que, en algunos casos, superaron los 200 milímetros.
Las localidades de los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado fueron las más afectadas por el fenómeno que se desató alrededor de las 4.
En la localidad de Villa Minetti, a 400 kilómetros al norte de la capital provincial, llovió entre 220 y 230 milímetros en ocho horas y aún se registraban intensas precipitaciones.
La diputada provincial y ex presidenta comunal de Villa Minetti, Julia Pesaressi, indicó en declaraciones radiales que "la situación es preocupante y el casco urbano y los campos son un mar de agua".
Fuentes policiales indicaron que las poblaciones de Gato Colorado y Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio, se registraron lluvias de 120 milímetros.
En tanto que en la localidad de Garabato, en el departamento Vera y en Las Toscas, Lanteri, Tacuarendí, Arroyo Ceibal, San Antonio de Obligado e Ingeniero Chanourdie, en el departamento General Obligado, las precipitaciones superaron los 100 milímetros. (Télam) enviar nota por e-mail | | |