Año CXXXVII Nº 48243
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de diciembre de 2003

Un fin de año a puro rock
Arbol, Degrade y El Coelacanto tocan en El Sótano

Las bandas Arbol, Degradé y El Regreso del Coelacanto darán un recital para despedir el año hoy, a partir de las 23, en El Sótano, Mitre 785.

La música de Arbol mezcla instrumentos autóctonos, de música clásica y de jazz, para fusionarlos con el hardcore, el ska, el punk y el folclore. La banda, que hará temas de su último disco "Chapusongs", está formada por Pablo Romero (voz, percusión, guitarra y trombón), Eduardo Schmidt (voz, violín, flauta, charango, trompeta y armónica), Sebastián Bianchini (bajo, coros, y caja), Hernán Bruckner (guitarra y coros) y Martín Millán (batería, coros y flauta melódica). Su último compacto fue producido por Gustavo Santaolalla.

La banda rosarina Degrade hará temas de sus discos "Ratitas" y "Agua". El grupo está formado por Nahuel Marquet (voz), Emiliano Cattaneo (teclados), Julián Acuña y Tano Viamonte (guitarras), Sr. Largo (bajo) y Fabricio De Vita (batería). El combo se presentó dos veces en el teatro Roxy, de Buenos aires, donde compartió el escenario con Charly García, y también tocó junto a Babasónicos y Catupecu Machu, entre otros grupos consagrados.

Por su parte, El Regreso del Coelacanto hará temas de sus discos "Seguí participando" y "Esperando que caiga la pelota". El grupo está integrado por Andrés Abramowski (voz y guitarra); Federico Alabern (guitarra); Gustavo Cabreriso (bajo); Luciano Degaetano (armónica); Nahuel Marquet (acordeón); Mariano Obaid (batería) y Maximiliano Natalutti (violín).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Degrade promete un show vibrante.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados