| miércoles, 17 de diciembre de 2003 | Una mujer colombiana declara por el secuestro de heroína en Santa Fe Esta mañana estará en Santa Fe la mujer colombiana que fuera detenida en el aeropuerto de Ezeiza el pasado jueves con relación al secuestro de 12 kilos de heroína en la capital provincial.
La mencionada deberá prestar declaración indagatoria ante el Juez Federal Nº2, Francisco Miño por la causa de narcotráfico. Cabe recordar que la mujer fue detenida en ocasión de viajar hacia su país natal.
La detenida había llegado hasta Santa Fe para celebrar el cumpleaños de la esposa del cabecilla de la banda en Santa Fe apellidado Pollerat. Sin embargo y en el marco del operativo que desbaratara la banda fue apresada a punto de salir del país.
La enigmática mujer a quien durante varios días siguió la policía santafesina, fue apresada en el aeropuerto de Ezeiza cuando ya se disponía a abordar el avión que la llevaría de regreso a Colombia. El procedimiento practicado ayer corrió por cuenta de agentes antinarcóticos de Aduana Nacional.
La Dirección de Drogas Peligrosas de Santa Fe, cuyos efectivos desbarataron entre jueves y viernes de la semana pasada la conexión local de una red internacional de narcotraficantes, alertó oportunamente sobre la inminente partida de "Patricia", señalándola como jefa de la organización delictiva.
enviar nota por e-mail | | |