| miércoles, 17 de diciembre de 2003 | River viajó para jugar con Cienciano y la única duda es Salas La duda sobre la presencia como titular de Marcelo Salas fue la única inquietud con la que hoy partió el plantel de River dirigido por Manuel Pellegrini rumbo a su primera escala en pos de la Copa Sudamericana, que buscará atrapar el viernes ante Cienciano.
Salas no hizo fútbol hoy y pese a que debió interrumpir el entrenamiento para retornar a su domicilio en busca de unos efectos personales que se había olvidado, de cara al viaje que inició el plantel rumbo a Perú, tampoco está plenamente restablecido de la lesión que padeció en el gemelo derecho.
Por eso Pellegrini trabajó hoy con Alejandro Domínguez en su lugar y evalúa la posibilidad de que el Chori esté desde el comienzo y el chileno actúe en la media hora final del partido, tratando de aprovechar a pleno sus energías.
Otro jugador que hoy no practicó porque aún siente molestias en el desgarrado aductor izquierdo fue el zaguero Eduardo Tuzzio, quien sin embargo aseguró que será de la partida cuando el próximo viernes a las 21 el conjunto riverplatense salte al campo de juego del estadio de la Universidad de San Agustín.
Pellegrini, quien seguramente dejará el club después de este encuentro, alineará a Costanzo; Ahumada, Ameli, Tuzzio y Rojas; Coudet, Mascherano y Luis González; Gallardo; Domínguez y Maxi López. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |