| miércoles, 17 de diciembre de 2003 | "La Copa es lo único que nos queda" El defensor Cristian Tula aseguró que la posibilidad de obtener la Copa Sudamericana "es lo único que nos queda para darle alegría al hincha de River" y restó importancia a la posibilidad de actuar fuera de su puesto original al decir que "tal vez no rinda igual, pero yo juego de todas maneras porque quiero salir campeón".
Tula se mostró optimista respecto de las posibilidades de River de alzarse el viernes con la Copa en su visita a Arequipa para enfrentar a Cienciano "porque vuelven jugadores que son importantes para nosotros y porque probablemente encontremos más espacios que cuando jugamos acá".
Cuando se le consultó su impresión sobre la victoria de Boca Juniors ante Milan por la Copa Intercontinental señaló que "los dos equipos mostraron que no estaban dispuestos a arriesgar nada. Pero me pareció que Milan respetó demasiado a Boca, le tuvo miedo y así le fue", comentó.
Indicó que "es evidente que Boca robó este año, con un título, la Libertadores y ahora la Intercontinental, pero a nosotros la Sudamericana nos interesa y es lo único que nos queda para darle alegría a la gente de River, porque haber perdido el clásico con Boca dolió mucho".
"Además está la posibilidad de jugar después otra Copa (Recopa) contra Boca. Pellegrini nos habló de la importancia de este partido por la posibilidad de conseguir una revancha con Boca", concluyó. enviar nota por e-mail | | |