Año CXXXVII Nº 48240
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12
Educación 13/12
Campo 13/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de diciembre de 2003

Muerte dudosa de una chica en Santiago

Una adolescente de 16 años murió por una ingesta alcohólica durante una fiesta realizada en el interior de un taller mecánico de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, según lo reveló ayer la autopsia realizada al cadáver.

Fuentes de la investigación aseguraron que la joven fue encontrada muerta el fin de semana pasado tras participar de una fiesta en la que estuvieron presentes un empresario de la carne, dos policías y otras cinco personas, quienes quedaron detenidos.

El caso quedó en manos de la jueza de La Banda, María del Carmen Bravo, la misma que investiga el doble crimen de La Dársena, quien sospecha que una de las víctimas, Leyla Nazar, murió por sobredosis de alcohol y drogas también tras participar de una fiesta con "poderosos".

El caso que se conoció ayer ocurrió entre el sábado y el domingo pasado en un taller mecánico ubicado en la avenida Besares y Monteagudo, de La Banda, localidad ubicada a 5 kilómetros de la capital provincial.

Según la pesquisa, la adolescente oriunda del barrio Villa Anita, participó de una fiesta en la que se presume que estuvo presente el empresario de la carne y piloto de rally, Raúl Fernández.

Además de Fernández, quedaron detenidos en la comisaría 13º de Santiago del Estero dos policías y otras cinco personas.

El cadáver de la chica fue encontrado en el taller mecánico el domingo pasado, acostado sobre un colchón viejo y con los brazos hacia atrás.

De acuerdo a la autopsia, al momento del hallazgo llevaba cinco horas de fallecida.

Por otra parte, también ayer un hombre fue detenido ayer durante un allanamiento realizado a un bar en el que se sospecha que estuvo Leyla Nazar antes de desaparecer. La jueza Bravo ordenó la detención del dueño del Viejo Bar, Luis Yelqui. Se sospecha que Leyla estuvo en el bar antes de desaparecer en la madrugada del 16 de enero pasado, previo paso por la confitería Saravah. De acuerdo con los últimos testimonios recibidos en el juzgado de La Banda, Leyla estuvo en el Viejo Bar acompañada por funcionarios del gobierno provincial, y más tarde fue trasladada a una fiesta de sexo, alcohol y drogas en la que murió. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados