La Capital
Año CXXXVII Nº 48237
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/12
Campo 13/12
Salud 10/12
Autos 10/12


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 14 de diciembre de 2003

en voz baja
El duro precio de la inexperiencia
A Pedro González el cambio de los tiempos no le ha sentado del todo bien. Es que el voluminoso y otrora todopoderoso intendente villagalvense ha dejado de ser lo que era para integrarse a un paisaje que para él es peligrosamente nuevo: la Cámara de Diputados de la Nación. Y allí, según cuentan gargantas profundas que recorren con asiduidad los pasillos, le están haciendo pagar el precio de la inexperiencia. Derecho de piso, que le dicen. Y de tal modo, cuentan, no sólo le dan poca bolilla, sino que además lo han convertido en el último orejón del tarro a la hora de integrar las comisiones. Para colmo, en el suplemento de Espectáculos de un diario porteño dedicaron anteayer un espacio con foto del bueno de Pedro incluida para burlarse de la gaffe que cometió al contestar una pregunta venenosa que le hizo la movilera de un programa televisivo. Qué se le va a hacer. Buenos Aires no es Villa Gobernador Gálvez.


La diferencia entre hambre y apetito
El relator deportivo, según cuentan sus amigos y confirma su silueta, es un hombre de buen diente. Noches pasadas, en una conocida parrilla situada sobre la avenida Pellegrini, un periodista que estaba de incógnito pudo comprobar personalmente que los rumores al respecto son ciertos. Acompañado por el especialista en boxeo Néstor Giuria y otros dos amigos, Walter Hugo dio cuenta de una suculenta parrillada acompañada por ensaladas varias. Y a pesar de que quienes lo conocen bien no dudan en sostener que la generosidad es uno de sus rasgos más notorios, no se notó a la hora de repartir el matambre. Es que el voluminoso relator se quedó con la mitad y los otros debieron conformarse con dividir la otra mitad en tres partes. Que no se diga.


Un amor sin medida por el gobernador
La avenida Corrientes, que antes de las últimas elecciones provinciales estaba virtualmente cubierta por los afiches y cuyo espacio aéreo había sido invadido por los pasacalles, ahora se ha convertido en un canto a la higiene. Ningún cartel propone votar a nadie y el cielo resulta perfectamente visible. Claro que dos excepciones, como suele ocurrir, confirman la regla. La primera de ellas tiene que ver con el "censo canalla", la singular propuesta centralista de recuento de hinchas. Y la otra no pudo dejar de provocar una expresión de asombro en quienes la leían: "Rosario con su gobernador Obeid", reza. Y de inmediato exagera: "Ya es parte de nosotros". La pregunta que queda flotando es: ¿qué parte será?


Sorpresivo cambio de rubro
Fue mamá y la noticia recorrió el mundo. La esposa del ex presidente Carlos Menem, la chilena Cecilia Bolocco, parece estar dispuesta a aprovechar el buen recibimiento a su hijo Máximo Saúl para promocionar un producto de su empresa familiar. La ex Miss Universo salió al ruedo ahora con un producto que promete ser de exportación. Aunque por ahora los sachés de leche "La Cecilia" empezaron a venderse -y bien- en La Rioja, el objetivo final es extender su venta al resto del país y, por qué no, al mundo. ¿Tendrá éxito, o la iniciativa no trascenderá los límites de Anillaco?

contacto

buscador

clima mas
Mín 17º - Máx 29º
inestable.gif

la frase del día
"Cuando me hablan de transversalidad me da la impresión de que me están por joder"
Jorge Obeid
Gobernador santafesino
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Fiesta de las Colectividades


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM