Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

BRASIL
Camboriu: arenas ecológicas
Siete kilómetros de playas, excursiones en barco a la isla de las Cabras y visita a una huerta de plantas medicinales

Durante todo el año el balneario de Camboriú es un derroche de emoción. Los casi 7 kilómetros de playas están flanqueados de bares, restaurantes y kioscos, donde los visitantes reponen energías luego de disfrutar las caricias del mar.

Los centros de reunión antes de la cena son el shopping center y la peatonal. Luego, los restaurantes proponen tradicionales platos a base de frutos de mar. La movida sigue en los boliches, las confiterías y los bares, donde la diversión está garantizada.

Vale la pena visitar el Parque Ecológico Río Camboriú, donde hay una huerta con una notable variedad de plantas medicinales y senderos ecológicos para realizar caminatas. También vale la pena hacer una excursión en barco a la isla de las Cabras.

Una forma de conocer íntegramente la ciudad es subirse a los colectivos turísticos que atraviesan las principales avenidas del balneario, con escalas "fotográficas" en las principales atracciones.

Cerca del centro de la ciudad se esconden playas agrestes y tranquilas, donde es un placer observar los pescadores retirar las redes luego de la intensa jornada de trabajo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las playas invitan a reponer energías.

Notas Relacionadas
Brasil: diversión gigante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados