Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Cúper sólo piensa en tomarse un descanso

El entrenador Héctor Cúper, quien fue recientemente despedido de Inter, tras su rotundo fracaso al frente de la entidad milanesa, aseguró ayer que no dirigirá hasta el 2005. Tras su despido del equipo italiano, circularon versiones acerca de un presunto interés de Tottenham de Inglaterra, pero Cúper solamente aspira a descansar con su familia en su casa de Palma de Mallorca y por ahora no piensa en volver a dirigir.

Cúper (que nunca consiguió un título como entrenador) señaló que "no es ético volver a dirigir hasta julio de 2005", fecha en la que expiraba el contrato que lo vinculaba a Inter. El santafesino se refirió a la fecha con la que tenía contrato con Inter y que será respetado por la entidad neroazzurra pagándole hasta el último euro, tal cual lo acordó el entrenador con los dirigentes en el momento de su salida.

El entrenador nacido en Chabás "quiere tomarse dos temporadas sabáticas y luego retomar su carrera con fuerza después de siete temporadas entrenando sin descanso al máximo nivel".

El ex entrenador de Huracán, Lanús, Mallorca, Valencia e Inter consideró que este descanso le vendrá bien para estar con su familia y analizar el fútbol desde otra perspectiva.

Sin embargo, la empresa Boss, que dirige Alejandro Camaño y que representa a Héctor Cúper, recibió más de veinte ofertas en los últimos días para que el santafesino se reincorpore de inmediato a su profesión.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Italia: Milan y Juventus, mano a mano


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados