Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Una mujer quiso atropellar con su auto a George W. Bush

Southaven, EEUU. - Una automovilista logró atravesar varias barreras de seguridad en Southaven (Mississippi), adonde el presidente George W. Bush participaba de una reunión electoral, antes de estrellar su vehículo contra el muro de un salón en el que se hallaba el mandatario.

La automovilista fue detenida por fuerzas policiales que lo persiguieron durante su intento de penetrar en el salón, ubicado en una zona industrial.El presidente no corrió riesgos en ningún momento, no hubo disparos ni explosiones. La automovilista, a bordo de un viejo vehículo, atravesó un estacionamiento antes de intentar tomar una rampa de acceso que conducía al salón en el que el presidente acababa de hablar y cuando el mandatario se disponía a ingresar a su vehículo para continuar su viaje hacia el estado de Kentucky.

El coche "invasor" no pudo tomar correctamente la rampa de acceso y subió a una vereda antes de estrellarse contra el muro exterior de la edificación.

Según una periodista de la cadena de televisión estadounidense Fox News, se trató de una mujer que estaba muy agitada y gritaba que las fuerzas policiales apuntaban sus armas en dirección a su vehículo.

Esta periodista, testigo de la escena, afirmó asimismo que había tres niños pequeños en el coche que se estrelló contra el muro del salón donde había sido instalado un centro de prensa. El incidente se produjo ante la mirada de los periodistas que acompañaban al presidente, poco antes de la partida de Bush, cuya comitiva abandonó el lugar aparentemente sin problemas. El presidente vino a Southaven para apoyar al candidato republicano a la elección de gobernador el martes próximo, Haley Barbour, cercano a la Casa Blanca.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Policías retiran a un niño que iba en el auto.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados