Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Para leer

"Cuentos de encuentros y desencuentros amorosos", "Año de transformación" y "100 recetas dulces", los tres recomendados del suplemento Mujer de La Capital para esta semana.
"Cuentos de encuentros y desencuentros amorosos"
El volumen, prologado por la escritora mexicana Angeles Mastretta, reúne relatos de Marco Denevi, Julio Cortázar, Anton Chéjov, Marcelo Birmajer y Katherine Mansfield, entre otros. Cada una de las narraciones del libro abre la puerta a un laberinto de emociones y de sentimientos contradictorios. Se trata de trece textos que cuentan historias de amores, amistades, lealtades y pérdidas, y que al decir de Mastretta, son un "testimonio audaz de cuan bello es lo efímero, lo casual, lo que resulta inexorable".

Varios autores

Alfaguara
"Año de transformación"
Louise L. Hay escribió los textos breves que acompañan a esta particular agenda, con el deseo de que el 2004 se convierta en un año de transformación para todas las personas. Con estos pensamientos invita al lector a comprender cómo muchas de las conductas equivocadas repercuten de manera negativa. Cada una de las reflexiones para cada día del año, se convierte en una herramienta orientada a poder aliviar las debilidades y fortalecer las cualidades, además de ofrecer respuestas sobré qué hacer individual y colectivamente.

Autora: Louise L. Hay


"100 recetas dulces"
Este libro escrito por la hermana Bernarda brinda recetas para preparar todo tipo de platos dulces: masas básicas, cremas y coberturas, preparaciones con levadura, tartas, pasteles, budines, masitas, tortas, dulces y delicias especiales para Navidad. Como en el recetario anteriormente publicado, este también contiene secretos para conservar alimentos, meditaciones y un consejo espiritual para que las amas de casa pongan en práctica todos los días.

Autora: Hermana Bernarda

Bonum

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados