 | lunes, 06 de octubre de 2003 | El chico detenido se abstuvo de declarar en Tribunales El adolescente de 17 años que presuntamente asesinó a su padre y a un hermano a tiros, e hirió a su madre y a su abuela, se abstuvo de declarar en los Tribunales de Rosario y por lo tanto se postergó el acto de indagatoria para cuando el joven este en condiciones de hacerlo, aclaró su abogado defensor Jorge Bedounet.
El letrado ofreció algunos detalles de la situación del acusado por el asesinato de Alberto Adorna, de 50 años, y su hijo Germán, de 16 años, al decir que “tiene una comprensión parcial de los acontecimientos” debido al estado de shock por el que llora continuamente. Bedounet aseguró además en declaraciones al Canal 5 de Rosario que se le realizaron al adolescente algunos exámenes biológicos y psíquicos y que según los datos de amigos y familiares “era un chico tranquilo sin antecedentes violentos de ninguna naturaleza”.
Mientras tanto, se realizó en el cementerio La Piedad de Rosario la inhumación de los restos de Alberto y Germán Adorna en presencia de Alicia Travagliante, de 49, madre del joven detenido, y de su hermana, Nadia Luján, de 19 años, quien recibió un golpe en el hecho ocurrido el sábado a la madrugada en Funes, una localidad a 12 kilómetros de Rosario. enviar nota por e-mail | | |