 | lunes, 06 de octubre de 2003 | El adolescente acusado fue visitado por su madre herida El adolescente de 17 años que asesinó a su padre, de 50, y a un hermano de 16, fue visitado hoy por su madre, a la que en el mismo episodio hirió de un tiro en el tórax. "Fue un encuentro bastante emotivo. Un abrazo de madre a hijo, y luego se intercambiaron miradas y nada más que eso", dijo hoy el comisario Sergio Aguilar, jefe de la sección Seguridad Personal, donde está alojado el acusado.
"El chico pidió hablar con la madre y hubo una autorización -del juez de Menores, Juan Leandro Artigas- para que ello ocurriera", agregó Aguilar. "Se autorizó a la madre a que realizara una visita muy breve, por su estado de salud", explicó el jefe policial. Aguilar reveló que la entrevista se hizo delante suyo y de la custodia con que el detenido cuenta en forma permanente.
Tanto el titular interino de la Brigada de Homicidos, Daniel Corbellini, como Aguilar coincidieron en señalar que se desconocen qué motivos pudo haber tenido el adolescente para atacar a su familia. Hoy, en el curso del día, estaba previsto que el adolescente fuera trasladado a declarar ante el juez de Menores Artigas, quien resolvería acerca de su situación procesal. (Télam) enviar nota por e-mail | | |