 | lunes, 06 de octubre de 2003 | El árbitro cesanteado Madorrán reclamó a la AFA su restitución El árbitro Fabián Madorrán, quien recientemente fue dado de baja para dirigir encuentros oficiales, se presentó hoy en la AFA "exigiendo" su inmediata restitución a la actividad.
Madorrán concurrió al inmueble ubicado en la calle Viamonte al 1300, con sus abogados patrocinantes Adriano Castello y Juan Spidelpulos, y decidió rechazar la carta documento en la que la AFA manifestó su cesantía, desde la semana pasada.
Al igual que otros cuatro representantes del referato local (Roberto Ruscio, Juan Carlos Rodríguez Rojas, Héctor Boxler y Marcelo López), Madorrán vio frustrada su carrera como árbitro, luego de que el ente organizador del fútbol determinara no renovarle el contrato que lo mantenía vinculado.
De acuerdo a lo apuntado por el perjudicado, "la AFA argumentó un problema físico, que en mi caso no existe", según dijo a Télam el polémico ex árbitro, de 38 años.
"Esto se arreglará en la justicia, porque la AFA mantiene la postura de que yo no vuelva a trabajar", amenazó Madorrán, quien anunció que en las próximas 48 horas estaría dispuesto a iniciar acciones legales "si fueran necesarias".
El gerente de la AFA, Hugo Cots, declinó hoy firmar la nota en la que Madorrán exige su restitución "y vuelta atrás a la medida asumida". (Télam) enviar nota por e-mail | | |