Año CXXXVI Nº 48168
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de octubre de 2003

Vélez justificó el empate con Rafaela sobre el final
El local no pudo aguantar la diferencia

Por su arremetida en los últimos 20 minutos, Vélez justificó el empate en un gol con Atlético de Rafaela, en el encuentro de la octava fecha jugado en el estadio Monumental.

En el primer tiempo, Emanuel Villa a los 44 minutos abrió el marcador para Rafaela e igualó en el segundo Rolando Zárate a los 35 minutos.

El equipo crema suma 12 puntos, mientras que los velezanos llegaron a seis.

El primer tiempo fue equilibrado y la mínima diferencia alcanzada por Rafaela suena exagerada, porque en un desarrollo trabado y sin que lograran pesar los que crean fútbol los dos equipos no se sacaron ventaja.

El local ilusionó a su gente con un comienzo prometedor, pero sólo fueron cinco minutos, porque después se volvió al juego intrascendente y sin jugadas de riesgo para los arqueros.

Sobre los 15 minutos, Rafaela pudo ponerse en ventaja, pero el arquero Sebastián Peratta contuvo el cabezazo de Gonzalo Del Bono.

Cuando Fabián Cubero y Maximiliano Bustos hicieron pie en el mediocampo, Vélez emparejó el juego y recién en el último minuto y en una jugada protestada (pedían posición adelantada) por todo el equipo visitante, Emanuel Villa, con una impecable media vuelta, superó a Peratta y abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, Rafaela, de la mano de Iván Juárez, salió con un planteo más cauteloso, aunque no pasó demasiados sobresaltos debido a la tibieza demostrada por Vélez.

Y cuando corrían 15 minutos, Rafaela tuvo una gran posibilidad para aumentar diferencias, pero otra vez Peratta desvió con una mano al córner el disparo de Del Bono y así evitó la caída de su arco.

Con el ingreso de Cristián Bardaro, Vélez jugó con tres de punta y dejó un hueco en el medio.

Sin embargo, cuando corrían 35 minutos, un gran desborde de Bardaro por la derecha encontró parado a Rolando Zárate, a un metro del punto del penal y éste con un derechazo batió a Comizzo y estableció el merecido empate. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Araujo defiende la pelota con uñas y dientes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados