 | lunes, 06 de octubre de 2003 | Lanús, Chacarita y un punto que sirve poco Lanús y Chacarita se repartieron los momentos del partido, mostraron más carencias que virtudes, y terminaron con un lógico empate en un gol que aporta muy poco a uno y otro.
Lanús impuso condiciones en los primeros 25 minutos mediante la dinámica de sus volantes, donde sobresalió Iribarren, pero le faltaron ideas en los últimos metros y perdió precisión a la hora de acelerar.
De todos modos, los granates complicaron a Chacarita con pelotazos cruzados y con esporádicas apariciones de Mannara por la derecha. Así tuvo tres chances: un cabezazo de Galván (6'), un remate desviado del propio Mannara (13') y un cabezazo de Andrizzi (25').
Chacarita tuvo problemas para hacer pie en mitad de cancha y casi se encuentra con el gol a los 8, cuando Moreno no pudo aprovechar un regalo de Flores.
En los últimos 20' el juego se equilibró en la medida en que Lanús cedió en su presión y Moreno se juntó más con la pelota.
Lanús arrancó el complemento con gran determinación y muy pronto tuvo su premio, porque a los 2', Mannara sacó, desde la medialuna, un derechazo que se metió en el ángulo.
El impulso le duró a Lanús unos minutos más, pero después se retrasó inexplicablemente y dejó terreno y pelota para que Chacarita lo acorralara. Y aunque los funebreros no tuvieron profundidad, se encontraron con un penal a los 31 por un torpe penal de Andrizzi a Rivero. El zurdazo de Moreno rebotó en el travesaño, y el rebote le quedó servido a Graf para que estableciera el empate.
Recién entonces, Lanús salió del encierro, pero ya no pudo establecer superioridad, por eso el empate no admite objeciones. enviar nota por e-mail | | |