Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Recaudan fondos para un jardín

Chabás. - Con el propósito de recaudar fondos para avanzar con la construcción de su nuevo edificio, el Jardín Nucleado Nº 8.115 de esta localidad organizó una nueva edición de la Expo Niños en el predio del ferrocarril. La exposición culminará hoy y tiene como principal atractivo la exhibición de trabajos prácticos realizados por los chicos.

Una vez más cooperadores y docentes mancomunaron esfuerzos para apelar a la colaboración de los chabasenses y seguir adelante con una obra largamente esperada por la comunidad educativa. El establecimiento se está construyendo en un terreno ubicado en la zona ferroviaria y las tareas realizadas hasta el momento fueron posibles gracias a aportes de la comuna y la provincia y fondos conseguidos por la cooperadora a través de distintas actividades.

La Expo Niños también cuenta con juegos como saltarines, calesitas, autitos y un gusano para que los chicos se diviertan y pasen un buen momento con sus amigos y familiares. Además exponen comercios locales, artesanos y se realizó un concurso de dibujo con la participación de colegios del sur santafesino.

El programa también incluye una serie de espectáculos gimnásticos, musicales y artísticos para chicos y adultos. Para hoy, desde las 18, está previsto un show de gimnasia, baile de salsa, la actuación del mago Barri y la del cantante Raúl Manfredini. Como cierre se presentará el ballet Secretos de mi Tierra y Carlos Herreras.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados