Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

San Juan: encuestas boca de urna lo dan como ganador a Gioja

Las primeras encuestas a boca de urna que circulaban esta tarde en la provincia daban ganador en la elección para gobernador al candidato por el Frente para la Victoria, el senador nacional José Luis Gioja.

Sin embargo, en el comando de campaña del Frente Movimiento Vida y Compromiso (Movicom) difundieron un relevamiento similar que presenta a su postulante, Roberto Basualdo, en un "empate técnico" con el integrante de la Cámara alta.

Relevamientos sobre los que trabajaba el Ministerio del Interior de la provincia, y que fueron difundidos por los medios locales, indicaban que el actual senador nacional se imponía por el 45% frente a Basualdo, que alcanzaba el 32.

En tanto, el Instituto Provincial de Opinión Pública, que conduce el encuestador Antonio de Tomasso, difundió otro estudio que ubica al senador primero con el 45% de los votos, seguido por Basualdo, con el 31.

No obstante, en el comando de campaña de este último, los ubicaba cabeza a cabeza en la preferencia de los votantes, aunque no precisaron el porcentaje. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados