Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Unión venció a Huracán por 3 a 1 en la calurosa tarde santafesina

Santa Fe.- Unión volvió al triunfo esta tarde con la presencia de cuatro debutantes, dos de ellos brasileños, al superar por 3 a 1 a Huracán, que al cabo de apenas siete jornadas y sin conocer la victoria, se quedó sin su entrenador, Carlos Roldán.

Los santafesinos contaron con las presentaciones de los juveniles volantes ofensivos Germán Peirotti (la figura de la cancha) y Walter Cuder, así como la de los brasileños Mauro Aranha (mediocampista derecho de las inferiores de Colón) y el delantero ex El Porvenir, Hugo Alves, autor hoy de dos tantos.

La renuncia de Roldán, en tanto, era crónica anunciada, ya que por como venía la mano en Huracán, quizás ni aún ganando se hubiese salvado.

Pero un triunfo del Globo, por lo visto a lo largo de la calurosa tarde en la capital de Santa Fe, fue siempre una quimera, ya que el equipo nunca mostró atributos como para hacerle frente a la adversidad.

Los locales manejaron cómodamente el desarrollo del encuentro y crearon proporcionalmente ante la valla de Ariel De la Fuente, mientras que los ahora ex dirigidos por Roldán llegaron al descuento por obra y gracia de una falla del arquero local Emanuel Trípodi, quien dio rebote ante un tiro libre de Daniel Juárez desde media cancha, permitiendo la anotación de Claudio Guerra.

Síntesis del partido:

Unión: Trípodi; Vera, Mosset, Valli y Héctor Desvaux; Mauro Aranha, Basualdo, Walter Cuder y Peirotti; Weisheim y Hugo Alves. DT: Alcides Merlo.

Huracán: De la Fuente; Marra, Paz, Segovia y Arguello; Alvez, Vespa, Alonso y Favio Fernández; Yaque y Jesús. DT: Carlos Roldán.

Gol en el primer tiempo: 29' Hugo Alves (U).

Goles en el segundo tiempo: 14' Hugo Alves (U), 15' Claudio Guerra (H) y 18' Weisheim (U).

Cambio en el primer tiempo: 21' Guerra por Yaque (H).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Zalazar por Alvez (H) y Daniel Juárez por Alonso (H), 19' Bueno por Hugo Alves (U), 38' Emanuel Torres por Weisheim (U) y 40' Marchant por Peirotti (U).

Cancha: Unión.

Arbitro: Gabriel Favale. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados