Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Pechito López se afirma en la Fórmula Renault europea

El piloto cordobés José María "Pechito" López finalizó en la quinta posición la prueba disputada hoy por la Eurocup Fórmula Renault V6, en el autódromo portugués de Estoril, y de esa manera lidera el campeonato con 50 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El ganador de la competencia fue el japonés Kousuke Matsuura, quien completó las 20 vueltas de carrera en 25 minutos 16 segundos 530 milésimas.

Pechito López, por su parte, se ubicó 5º, a 9 segundos 499 milésimas del vencedor.

El cordobés tuvo un momento de intranquilidad, ya que tuvo un roce con un piloto y quedó retrazado en la fila india. Sin embargo pudo recuperar terreno y sumar algunos puntos para el campeonato.

Gracias a la victoria conseguida ayer y el quinto puesto de hoy, el piloto cordobés lidera el campeonato, con 298 puntos; mientras que Neel Jani, el nuevo escolta, reúne 248.

"Fue una carrera complicada, hubo varios pilotos que se adelantaron y se debió largar nuevamente. Despues la carrera se volvió a parar con bandera roja y eso me benefició, porque yo había caído en la leca y pude salir. Lo importante que pude seguir sumando y ahora voy a Monza con una importante ventaja. El equipo realizó un muy buen trabajo el fin de semana", dijo Pechito López.

La próxima fecha del campeonato, última de la temporada, se correrá el 19 de octubre, en Monza (Italia). (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados