Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Colón sorprendió a Independiente

Independiente desperdició una chance inmejorable de acercarse a un punto de Boca, líder del torneo Apertura con un partido menos, ya que cayó como local ante Colón, que jugó con mayoría de suplentes, por 2 a 1.

El conjunto santafesino, que quedó transitoriamente en la segunda posición a tres unidades de Boca, llegó al valioso triunfo merced a los tantos de César Carignano y Gustavo Savoia, a los 7 y 39 minutos de la segunda etapa, respectivamente, mientras que Leonel Ríos marcó la igualdad transitoria para el local a los 9 del complemento.

A Independiente le costó asentarse en la cancha y no supo aprovechar la chance que le dio Colón, que presentó mayoría de suplentes porque su claro objetivo es la Copa Sudamericana.

El Rojo estuvo cerca de abrir el marcador a los ocho minutos con una volea de Christian Giménez que se fue cerca y luego desde los 32' insinuó en varias ocasiones pero siempre falló en los últimos metros.

En la segunda etapa, Independiente salió volcado al ataque y merodeó el área rival durante los primeros minutos, pero sorpresivamente y en una jugada aislada, Colón encontró la apertura del marcador a los siete minutos, cuando Carignano definió solo en el área tras un centro de Jorge Bontemps.

Pero la alegría le duró poco a los santafesinos, pues en la jugada siguiente, el ingresado Ríos tomó el balón en tres cuartos de cancha y con un certero derechazo clavó la pelota contra el palo derecho de Tombolini.

A los 39', Carignano aprovechó una rápida respuesta de su equipo y le cedió el balón a Savoia, quien había entrado cuatro minutos antes y con un remate cruzado derrotó a Islas y le dio la victoria a Colón, que llegó a Avellaneda con la idea de rescatar un empate y se llevó un premio mucho mayor. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados