Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Central Córdoba necesita recuperarse
Desde las 11 recibe a Laferrere con la obligación de quedarse con los tres puntos

El partido no suena a ultimátum ni mucho menos, pero las exigencias existen. Central Córdoba (6 puntos) tendrá hoy la chance de reivindicarse ante Laferrere (3) -el partido va las 11 y será arbitrado por Ricardo Sugliani- de la paliza que sufrió ante Atlanta (0-4), pero sobre todo de encaminar sus pasos en el torneo de la Primera B.

Un buen síntoma es el retorno de varios jugadores habitualmente titulares, como los casos de Fernando Brandán, Hernán Ferri y Gabriel Cela Ruggieri -Melli, Celebroni y Dethier están suspendidos-, mientras que Oscar Santángelo también decidió el retorno en defensa de Alfredo Aira.

Los números le dan la derecha a los charrúas jugando en el Gabino -venció 1-0 a Flandria y 2-1 a Sportivo Italiano-, pero mostró sus miserias cuando le tocó viajar (perdió ante Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada y Atlanta). Por eso, el partido de esta mañana será fundamental para reencontrarse con el triunfo, lo que de alguna manera le ayudará a los muchachos de Tablada para que también se reencuentren con sí mismos. Los tres puntos significarán la vuelta a la pelea. Claro, también servirán para auyentar cualquier tipo de fantasmas.


El resto
Sarmiento y Sportivo Italiano, escoltas de Deportivo Morón, no pudieron ganar sus respectivos compromisos y quedaron a cinco unidades de la punta.

Sarmiento igualó 1-1 como visitante de Almirante Brown, mientras que Sportivo Italiano rescató un empate 0-0 ante Argentino de Quilmes.

Los resutltados fueron: All Boys 0, Platense 0; Almirante Brown 1 (Pelanda), Sarmiento 1 (Amato); Argentino de Quilmes 0, Sportivo Italiano 0; Temperley 1 (Della Marchesina), Talleres 0; Deportivo Armenio 0, Atlanta 2 (Ferrero y Ribolzi); Estudiantes 2 (Andrada y Machado, en contra), Deportivo Español 2 (Entrecasa y Penco, de penal); Brown de Adrogué 1, (Zagharian), Flandria 1 (Sandro Sánchez); San Telmo 0, Tristán Suárez 0. Hoy, desde las 15.30, juegan Colegiales v. Tigre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados