Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Gran Premio Selección: Cissy le da desquite a Incaparai

La jornada a desarrollarse esta tarde en La Plata girará en torno al Gran Premio Selección de Potrancas, donde la alazana Cissy intentará consolidarse como la mejor ejemplar de la generación nacida desde el 1º de julio de 2000. Desde Azul, se podrán palpitar las alternativas de dos cotejos -en simulcasting- que formarán parte de la velada sureña, de los cuales sobresale el clásico Polla de Productos (5º turno, 1.600 metros).

En el ámbito platense, el mayor interés de los aficionados se centrará en 8º turno. Allí, Cissy asoma como sólida candidata. Vencedora consecutivamente de los clásicos Miguel Luis Morales, Polla de Potrancas y Diego White, la hija de Acceptable está a dos minutos y fracción de consagrarse como la mejor en el medio sureño. Si bien en la última superó con sufrimiento a Incaparai, el estado alterado quizás le jugó en su contra ya que antes en la normal había despachado por 4 cuerpos a Fantástica Roma.

Precisamente su vencida irá en busca de la revancha, apoyada en el escueto margen que las separó en la reciente salida y en el anterior 6º a 6 1/2 cuerpos de Marrusa en Palermo Por último, Daga Body, entonada por el último placé ante la mencionada Marrusa, tratará de aprovechar un desarrollo a su medida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Turf: Fustas de América se correrá en el hipódromo Chile


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados