| miércoles, 10 de septiembre de 2003 | Argentino piensa en amistosos Los pibes de Argentino se quedaron con las ganas. La suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías por resolución de la AFA les impidió contar con la posibilidad de sumar una nueva victoria en el torneo y alcanzar, aunque sea de manera momentánea, la punta en la tabla de posiciones, por lo que hoy retornará a los entrenamientos pensando en la chance de concretar algún amistoso.
Desde lo estrictamente deportivo, este parate no le vino para nada bien al equipo dirigido por Pablo Marini, ya que venía de dos triunfos consecutivos ante Villa San Carlos (1-0) y Lamadrid (4-0).
"La verdad que no esperábamos esta decisión de parte de la AFA, pero ya está, habrá que seguir trabajando", sentenció Marini.
El DT fue tajante al afirmar que este parate "nos perjudica porque habíamos logrado un ritmo de competencia importante. No caben dudas de que esto nos desacomoda un poco".
Tal vez el único aspecto positivo que se le pueda encontrar a la situación es que estos días le van a venir bien Mauricio Verón, Oscar Bauza y Arnaldo Quiroga, los últimos jugadores que se incorporaron al plantel, para tratar de mejorar su forma física lo antes posible.
Por lo pronto el deseo de Marini es concretar para este sábado un encuentro amistoso para no perder el ritmo. Todavía no hay nada definido y recién hoy comenzarían las conversaciones, pero el DT apuntó como posible rival a Newell's, con quien se enfrentaron en otras oportunidades. En caso de que no pueda concretarse, el entrenador salaíto dejó entrever la posibilidad de jugar ante Tiro Federal.
Hoy el plantel entrenará por la mañana en el estadio José Olaeta. Los que estaban citados para viajar a Luján trabajarán en la parte física, mientras que el resto hará algunos minutos de fútbol. enviar nota por e-mail | | |