Año CXXXVI Nº 49960
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/09
Mujer 07/09
Economía 07/09
Señales 07/09
Educación 06/09
Campo 06/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de septiembre de 2003

La suspensión beneficia a Petaco y al Mellizo
El capitán no iba a jugar y Gustavo ayer no practicó

La suspensión del fútbol les cayó de maravillas al capitán de Rosario Central, Horacio Carbonari, y al volante Gustavo Barros Schelotto, los lesionados del plantel canalla. Petaco Carbonari, que sufrió un leve esguince de rodilla y un pequeño desgarro en el segundo tiempo del encuentro que Central le ganó a Lanús, estaba descartado del equipo que iba a visitar a Talleres en Córdoba el sábado, por lo que ahora cuenta al menos con una chance de recuperarse y llegar al partido, aunque esto dependerá tanto de su evolución como de la fecha en que finalmente se juegue.

En cambio, el Mellizo Gustavo Barros Schelotto sufre una tendinitis en el Aquiles derecho y una molestia en el isquiotibial por las que ayer no participó de la práctica de pelota detenida y fútbol táctico de la tarde, aunque en principio iba a jugar el sábado contra Talleres.

El plantel profesional canalla practicó ayer a la mañana en la parte física en el club Palos Verdes y por la tarde cumplió un entrenamiento de pelota detenida y fútbol táctico en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

El técnico canalla, Miguel Angel Russo, hizo hincapié en los tiros de esquina y los tiros libres desde los costados, sobre todo en el aspecto ofensivo. Ezequiel González, Vitamina Sánchez y el juvenil volante Renzo Ruggiero pateaban desde la derecha, mientras los dos primeros, Germán Rivarola y Emiliano Papa lo hicieron luego desde el sector opuesto.

Luego Russo ordenó 15 minutos de fútbol y media hora de fútbol táctico. Los titulares ganaron el primer partido con un gol del delantero Gonzalo Belloso. El equipo formó con Gaona; Ferrari, Talamonti, Leonforte y Papa; Messera, Herrón, Vitamina Sánchez y Ezequiel González; Belloso y Herrera.

Central volverá a practicar esta tarde, a partir de las 15.30, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, y mañana, también a la tarde, en el mismo lugar, en la parte futbolística. La suspensión de la fecha modificó el cronograma de trabajo del plantel, que probablemente practicará también en un turno el viernes a la tarde y el sábado a la mañana y tendrá el fin de semana libre, según anticipó Russo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
"No sirve para nada"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados