| miércoles, 10 de septiembre de 2003 | Paraguay buscará levantar cabeza frente a Uruguay El seleccionado de fútbol de Paraguay tratará de recuperarse hoy ante su público de la goleada sufrida ante Perú (4-1), cuando reciba al entonado Uruguay, en un partido de la segunda fecha de las eliminatorias.
El encuentro se disputará desde las 19 hora local (hora Argentina) en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
La dura derrota de Paraguay en Lima ante los peruanos aplacó el interés del público para el crucial partido contra Uruguay, máxime si se tiene en cuenta que los charrúas golearon 5-0 a Bolivia en la primera fecha.
El entrenador guaraní, el uruguayo Aníbal Ruiz, hará cirugía mayor y, de entrada, el arquero Ricardo Tavarelli irá al banco de suplentes e ingresará Justo Villar, de Libertad.
También sacará a Delio Toledo y su lugar como lateral izquierdo pasará a ser ocupado por Paulo Da Silva.
Con estas variantes, Jorge Campos ingresará para cumplir la función de enlace entre los mediocampistas y los delanteros Roque Santa Cruz y José Cardozo.
Por el lado visitante, el técnico Juan Ramón Carrasco mantendrá su esquema de tres puntas que alineó en la goleada sobre Bolivia, pero reforzaría la línea defensiva con cuatro hombres. El entrenador incluiría a Mario Regueiro en una hipotética línea de cuatro.
Alvaro Recoba y Marcelo Sosa no participaron de los últimos entrenamientos, pero los médicos de la selección dijeron que estarán en condiciones a la hora del partido. (Télam) enviar nota por e-mail | | |