| domingo, 07 de septiembre de 2003 | Primeros chispazos por la difusión de sondeos En una conferencia de prensa, el socialismo se atribuyó el triunfo en la provincia por 3 puntos de diferencia en base a un sondeo de Mora y Araujo. En tanto, el titular del PJ, Angel Baltuzzi, criticó la actitud del socialismo al difundir "bocas de urna" ya que "está prohibido".
El vocero del socialismo Rubén Galassi realizó hace instantes un breve contacto con la prensa en el cual afirmó que de acuerdo a "datos muy confiables" la gobernación será ganada por Hermes Binner. A la vez, indicó que "podemos decir que Miguel Angel Lifschitz es el nuevo intendente de la ciudad de Rosario".
Galassi dijo que "Binner hizo una formidable elección" y habría obtenido el 49% de los votos en toda la provincia contra 46% del lema del PJ, según un sondeo de la consultora Mora y Araujo.
Minutos después salió a retrucarle el titular del PJ santafesino, Angel Baltuzzi, quien señaló: "Vamos a esperar los primeros datos oficiales y luego que en la noche a los datos que marquen una tendencia más consolidada".
Dijo que "no se pueden difundir datos de boca de urna porque está prohibido". Y tras cartón espetó: "Recuerdo el caso de Pinky que la hicieron festejar en La Matanza y después perdió, puede que aquí haya un Pinky masculino".
Enfatizó que "las encuestas no tienen ningún valor" y reconoció estar "enojado", por la actitud del socialismo, a la vez que pidió: "Seamos serios".
Baltuzzi agrgó que tiene "una información, que no voy a divulgar porque está prohibido, que es notoriamente distinta" a la difundida por el vocero de Binner. enviar nota por e-mail | | |