| domingo, 07 de septiembre de 2003 | Binner sufragó y pidió que "el escrutinio sea transparente" El candidato a gobernador por el Lema Socialista e intendente de Rosario, Hermes Binner, se presentó a sufragar cerca de las 10.30 de hoy en las elecciones que se desarrollan en Santa Fe y le pidió a las autoridades provinciales que "el escrutinio sea transparente".
El postulante votó en una mesa electoral de las dependencias que la Municipalidad de Rosario tiene en el viejo edificio de la Aduana, sobre la avenida Belgrano y bajada Sargento Cabral.
Consultado por una gran cantidad de periodistas locales y nacionales, Binner le pidió a las autoridades provinciales que "el escrutinio sea transparente", al tiempo que calificó de "situación anormal" los problemas en la constitución de mesas y en el armado de las mismas como consecuencia de la Ley de Lemas que rige como sistema electoral en la provincia de Santa Fe.
Así y todo, Binner aconsejó "ir a votar tranquilo y pensando bien lo que uno hace, teniendo en cuenta el futuro que hay por delante para nosotros y para nuestros hijos", en declaraciones radiales. Reconoció también la presunción generalizada de que ésta será, por primera vez en muchos años, una elección "muy pareja" en territorio santafesino, y manifestó que esperará el resultado final de las urnas "con mucha esperanza". Sobre sus actividades, mientras espera que la población se expida, Binner dijo sonriente: "Lo de siempre, me voy a tomar un café con los amigos". enviar nota por e-mail | | |