| sábado, 06 de septiembre de 2003 | Para Barrionuevo, Castrilli busca "ser la vedette de los hechos" Buenos Aires. - El presidente de Chacarita Juniors y senador nacional, Luis Barrionuevo, negó hoy ser el responsable de los incidentes ocurridos en la cancha de Boca entre simpatizantes de su equipo y del local, y acusó al director del Programa de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, de "buscar siempre ser el show y la vedette de los hechos".
El dirigente gastronómico salió a contestar las sospechas vertidas por el ex árbitro en relación a los episodios de violencia, quien comparó a éstos con los disturbios producidos en la frustradas elecciones provinciales de Catamarca el 2 de marzo último. Y aportó filmaciones que mostrarían que hinchas de Chacarita que participaron en los incidentes en la Bombonera también actuaron en la quema de urnas en la provincia.
En declaraciones a Radio 10, Barrionuevo acusó a Castrilli de tener "doble cara" y dijo vislumbrar que al funcionario "le dijeron 'hacelo cargo a Chacarita' por los incidentes que provocaron la suspensión del encuentro cuando los dirigidos por Carlos Bianchi se imponían 2 a 0.
"Todos lo conocemos a Javier, que siempre buscó ser el show, la vedette de los hechos, hasta cuando dirigía, sea amistoso u oficial por ahí te dejaba con siete jugadores de cada lado y arruinaba el espectáculo", señaló. (DyN) enviar nota por e-mail | | |