| sábado, 06 de septiembre de 2003 | Eduardo Deluca: "Todavía no recibí los informes" El secretario de la CSF se negó aopinar sobre lo ocurrido en el Gigante Desde su rol como secretario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eduardo Deluca, abordó con suma cautela los hechos de violencia sucedidos el jueves en el Gigante de Arroyito y se negó a sentar una posición hasta tanto no tenga en sus manos elementos necesarios para redondear una opinión sin la molestia de las conjeturas.
"No quiero brindar una opinión sobre lo sucedido en cancha de Central porque todavía no recibí los informes del veedor (Jorge Antico). No te puedo adelantar nada. Se supone que esos informes ya los tiene que haber mandado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), que tiene su sede en Asunción. Y después seguramente me los harán llegar a mí, aunque cuando se trata de equipos argentinos mi palabra no tiene demasiado valor", sostuvo el dirigente en diálogo con Ovacion.
"Vi el partido por televisión y no quiero dejarme llevar por eso. Cuando se da este tipo de situaciones no puedo opinar sólo desde la experiencia, debo fijar mi parecer de acuerdo a los hechos. Además en este caso soy parte interesada y no es fácil la cosa. Por eso antes de dar una opinión prefiero tener todos los elementos en mi poder y después resolver", agregó.
Deluca también se mostró reticente a darle cuerpo a los rumores que señalan que Central será duramente sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
"Repito, prefiero no hablar de eso hasta tanto no tenga en mis manos los elementos que considero necesarios para referirme con autoridad sobre los hechos ocasionados en cancha de Central", culminó. enviar nota por e-mail | | |